Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246898

Fin del misterio: el UNO salió a aclarar un error muy común sobre el mazo de cartas

Qué pasó

Sus dueños usaron su cuenta de Twitter para explicar cómo se usan los +2 y +4 del famoso mazo. Según el tweet, esas cartas del juego no se pueden apilar; o sea, cuando alguien tira una de esas dos cartas, la persona que le sigue tiene que agarrar del mazo la cantidad que le corresponde y perder su turno de juego.

Además, en respuesta a varios tweets que hablaban sobre el tema, @realUNOgame aclaró a su vez que las cartas +2 y +4 tampoco se pueden combinar.

En sus instrucciones, el juego dice que en su versión original una carta Roba 2 se puede descartar sobre una carta del mismo color o sobre otra carta Roba 2, pero ello no significa que su acción se sume. Sin embargo, el reglamento sí aclara que en otras versiones del juego, como la del "UNO Progresivo", esa carta y la carta Comodín Roba 4 sí se pueden usar para multiplicar su acción.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad

Contacto Urbano