Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246895

La azafata que se convirtió en la heroína del avión ruso incendiado

Los pasajeros a bordo del vuelo SU-1492 de Aeroflot, que aterrizó de emergencia en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú, vieron en primera persona cómo las llamas consumían el avión. En medio del pánico generalizado, y mientras una columna de humo negro tapaba las ventanas, una azafata se convirtió en la gran heroína.

La tripulante Tatiana Kasatkina hizo todo en cuestión de segundos. Al ver que los viajeros empezaron a gritar desesperados y hasta algunos obstaculizaron las salidas de emergencia mientras agarraban su equipaje de mano, la joven agarró del cuello a todas las personas que pudo y las lanzó por los toboganes de evacuación.

Gracias a su rápida reacción, la azafata logró que al menos 31 pasajeros pudieran descender del avión incendiado. "Todos gritaban que estábamos en llamas. Por eso pateé la puerta con la pierna y empujé a las personas para que no retrasaran la salida", relató la mujer.

“Para apresurarlos, los agarré por el cuello y por la espalda. Todo fue tan rápido. El humo ya era negro. Las últimas personas se arrastraban para salir", agregó todavía conmocionada por la situación límite que atravesó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo

Contacto Urbano