Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246887

Capítulo 4 de GoT: Twitter enloquece con Cersei, Missandei y Daenerys

Este domingo 5 de mayo los seguidores de Game of Thrones volvieron a sufrir un ataque debido al desenlace que los escritores le dieron a algunos de los personajes. Aquí te contamos qué pasó.

Si la batalla de Winterfell deparó muchas sorpresas, como la caída de Night King y el protagonismo de Arya, el capítulo 4 de la última temporada de Game of Thrones nos volvió a dejar con la boca abierta.

Pero antes de explicar por qué, reiteramos que debes abandonar este artículo si no has visto el episodio que se estrenó este domingo, 5 de mayo. De lo contrario, encontrarás muchos detalles importantes de la trama de aquí en adelante.

Volvamos al episodio 4: sin la amenaza de los caminantes que lideraba el rey de los no vivos, el ejército del Norte, bajo las órdenes de Daenerys, se rearmó y fue directo a buscar a Cersei y sus secuaces. La movida tuvo un impacto negativo en las ya desgastadas filas de la reina de los dragones y específicamente en el corazón de Grey Worm.

En Twitter, mientras tanto, las importantes bajas y la astucia de Cersei para adelantarse a sus enemigos, protagonizaron las principales reacciones de los fanáticos. De hecho, #GOTS8E4Cersei#Missandei y #Daenerys se convirtieron en tendencias mundiales. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano