Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246813

Boca - Rosario Central 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan la final de la Supercopa Argentina

El partido

Boca Juniors y Rosario Central se miden este jueves 2 de mayo, a las 21.10 hora argentina en el Estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, por la final de la Supercopa Argentina de fútbol. El encuentro será televisado por Fox Sport Premium y por TNT Sport.

Cómo ver en vivo online 

 Fox Sport transmite por su plataforma digital Fox Sport Play para aquellos que tienen contratado el pack fútbol, lo mismo que Cablevisión Flow.

El Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será el escenario para esta gran final de la Supercopa Argentina que definirá al gran campeón de la pasada temporada. Boca Juniors y Rosario Central quieren lograr un nuevo título a sus vitrinas.

El Xeneize de Gustavo Alfaro llegó a este partido, luego de ser el campeón de la Superliga Argentina 2017-2018. Viene de lograr un importante triunfo en los octavos de final de la Copa Superliga el pasado domingo ante Godoy Cruz por 2-1.

Por su parte, el Canalla, dirigido por Diego Cocca, fue el campeón de la Copa Argentina 2018, al vencer en la final a Gimnasia y Esgrima La Plata, bajo la conducción de Edgardo Bauza. Viene de tener una dura temporada con cambios de técnico y donde ya ha quedado eliminado de la Copa Superliga, a manos de Aldosivi.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano