Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246801

Conmoción en el mundo del espectáculo: murió la actriz Silvina Bosco

Esta tarde se conoció la noticia de la muerte de Silvina Bosco. La actriz de 52 años tenía una larga trayectoria en cine, teatro, televisión y publicidad.

Bosco luchaba contra un cáncer y estaba internada en el Sanatorio de La Trinidad desde hace algunos días, según pudo confirmar PrimiciasYa. Era madre de una niña pequeña.

Silvina estuvo trabajando hasta hace pocos meses, era parte del elenco de la obra de teatro Madre coraje,  el clásico de Bertolt Brecht protagonizado por Claudia Lapacó. 

Además, supo participar de las ficciones Chiquititas, Amigovios, Socios, El signo, Poliladron, Poné a Francella y Casi ángeles. Además de los sketchs de Susana Giménez con un personaje desopilante, "Yennifer". En cine rodó Buenos Aires me mata, La fuga, Animalada, El abrazo partido y Apasionados.

En la cuenta oficial de Multiteatro en Twitter también se pronunciaron ante la triste noticia. "Lamentamos comunicar el prematuro fallecimiento de la actriz Silvina Bosco, persona que deja cálida huella en quienes pudieron tratarla y conocerla".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano