Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246799

Tinelli abrió su programa con un mensaje político: "Este es un año en que parece que todo es cuesta arriba"

Qué pasó

Marcelo Tinelli abrió el programa especial por los 30 años de Showmatch con un mensaje político y, si bien no dijo nada de una eventual candidatura, sostuvo que este es un "año en el que parece que todo escuesta arriba". También hubo una ironía hacia el presidente Mauricio Macri. 

Qué dijo

"Este es un año en que parece que todo es cuesta arriba, y los entiendo. En estos momentos es cuando un programa como 'Showmatch' tiene más sentido y más útil puede ser", planteó Tinelli en el comienzo del programa. Si bien le hicieron varios chistes e insinuaciones sobre una eventual candidatura, el conductor esquivó cualquier alusión al tema.

Eso sí: sobre el final hubo un video "sorpresa" de sus hijos en clave de potencial campaña. "Vos sos parte de la gente", rezaba la consigna de ese spot. ¿Lanzamiento disimulado?

Qué dijo sobre Macri

Con ironía, reveló que los imitadores de Macri y Cristina Kirchner iban a estar en le programa pero, a último momento, no pudieron ir. En el caso del Presidente, Tinelli dijo que "tenía que ir a un hogar a visitar a una familia. Él está todo el tiempo visitando familias". Una crítica velada al video casero con el que el mandatario anunció las medidas de alivio.

¿Otro palo para José Corral? 

En otro tramo del programa, y en ocasión de un diálogo con los rosarinos Pablo y Pachu, Tinelli señaló con ironía que José Corral, el candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos, "casi se cayó de la lista" en las PASO del domingo porque "terminó último".

¿Te gustó esta nota? 

Temas en esta nota

 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano