Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246734

Cabito Massa Alcántara le pidió a su abogado que actúe contra Matías Martin por bullying

El humorista también exige un acuerdo con Radio Metro 95.1 por despido injustificado y trabajo en negro. 

Cabito Massa Alcántara instruyó a sus abogados para encaminar una demanda contra a Radio Metro 95.1 por despido injustificado y trabajo en negro. Además le exigirá a Matías Martin que exponga sus disculpas públicas por haberlo tratado de adicto.

El ex integrante de Basta de todo ratificó esta decisión en diálogo con los integrantes del programa Confrontados. "Por orden de mi abogado no puedo hablar", aseguró. Rodrigo Lussich, en tanto, informó que actualmente las partes están en una etapa de negociación.

Una de las motivaciones para iniciar la demanda contra Martin fue una charla que Cabito brindó recientemente en la escuela de periodismo TEA. “¿Cómo saliste de las adicciones?”, fue la pregunta que lo hizo tocar fondo. En un descargo en Instagram ni bien fue despedido de la radio, el cómico se había referido a este tema.

"Matías habló de ‘adicciones’. No sé a qué se refería y me gustaría que lo aclare. Si fue por la comida, no es una adicción, es una enfermedad”, aclaró. Por tratarlo de "adicto", Cabito espera una retractación pública.

Mientras sus abogados se ocupan de lo judicial, Cabito mantiene sus energías en la apertura a fin de mes de su nuevo restaurant.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano