Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246730

Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia

El próximo 9 de junio, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) celebrará una nueva entrega de los Martín Fierro, los premios más populares y codiciados por la industria local. La cita será en el hotel Hilton, en Puerto Madero, y como siempre serán los invitados quienes se lleven toda la atención.

El presidente de la entidad, Luis Ventura , le confirmó a La Nación que tres de las figuras máximas de la televisión argentina ya le confirmaron su presencia en la velada.Susana Giménez , Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli estarán dentro del salón en el que se entregarán los galardones a lo mejor de la pantalla chica. En el caso de Tinelli, habrá un homenaje especial a la trayectoria por los 30 años de su programa insignia, ShowMatch, por lo que será doblemente protagonista.

Además, en esta edición se cumplen 60 años de la primera entrega de los premios. "Va haber sorpresas", adelantó Ventura. "Estamos armando algunos sketchs, con ciclos de todos los elencos y de todos los canales, que está produciendo Telefe, el encargado de la transmisión".

El conductor de la entrega aún no está del todo definido, aunque todas las miradas apuntan a Marley. "Es el que está más cerca, pero a él le gustaría ir con Mirko y disfrutar la fiesta. Veremos qué prima mas, si el conductor o el padre... O a lo mejor de las dos cosas", indicó el periodista. El otro gran candidato es Santiago Del Moro, que este año se sumó a las filas de Telefe para ponerse al frente del exitoso ciclo ¿Quién quiere ser millonario?.

Las votaciones por parte de los miembros de APTRA comenzaron el lunes y se extenderán por dos semanas. "Estoy contento porque es el ultimo Martín Fierro de Televisión abierta de mi gestión. A fin de año termina mi mandato y es una manera de ir despidiéndome", señaló Ventura, quien había amagado con renunciar a la presidencia de la entidad el año pasado. "A fin de año yo termino, y después se verá", dijo, dejando un halo de misterio en la respuesta sobre su continuidad.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano