Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246713

El conmovedor video de la hija de Karina La Princesita y El Polaco sobre el bullying que sufre en las redes

Sol Cwirkaluk publicó una breve filmación en su Instagram en la que le dedicó un mensaje a aquellas personas que la hostigan y critican.

Qué pasó

La hija de 11 años de Karina La Princesita y El Polaco publicó un video en su cuenta de Instagram en contra de las críticas que recibe a diario por parte de usuarios anónimos de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram
 

No soy perfecta y si no te gusta Pues BYE BYE

Una publicación compartida de Sol 🌼✨ (@s.cwirkaluk) el 19 Abr, 2019 a las 12:06 PDT

"No soy perfecta y si no te gusta pues BYE BYE”, escribió Sol Cwirkaluk en el epígrafe de la publicación que tiene más de 60 mil reproducciones. Mientras suena "Superficial Love” de Ruth B. de fondo, la chica les mostró a sus seguidores su nariz, su estómago y sus piernas. "Porque no soy perfecta, tengo fallas, y si no te gusta eso, perdete”, remarca la canción.

La respuesta de sus seguidores fue inmediata. "No hay nada más lindo que sentir amor propio, te felicito", "La única opinión que importa es la tuya y la de las personas que te aman" y "Tan pequeña y dando un mensaje tan lindo", fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió por parte de la gente.

Entre los más de 900 comentarios que tiene el video, se encuentran las palabras de dos de las personas más importantes de Sol: su papá y mamá. "Me hiciste llorar. Son tan especial mi reina hermosa. Hermoso mensaje de amor propio y aceptación”, escribió Karina, mientras que El Polaco agregó: "Te amo con toda mi alma”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano