Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246669

“Earth”, el video que busca concientizar sobre el cambio climático

Leonardo Di Caprio, Justin Bieber y Ariana Grande, junto a otras figuras de la música y el cine participaron de este video para reflexionar sobre el Día de la Tierra.

El próximo lunes se celebra el Día de la Tierra,  una fecha que busca concientizar sobre los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

Además es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre.

En este contexto, figuras del mundo artístico como Leonardo Di Caprio, Justin Bieber y Ariana Grande se reunieron para llevar un mensaje inspirador y reflexionar sobre el planeta tierra.

Todos ellos junto con el rapero y comediante Lil Dicky, se unieron para hacer una nueva canción y un video animado, al que llamaron “Earth”para crear conciencia sobre el cambio climático. 

En el video el cantante Justin Bieber representa un babuino, mientras que Ariana Grande, una cebra.

Earth incluye a 32 artistas en total, aunque también cuenta con la participación de Ed Sheeran (koala), Miley Cyrus (elefante), Shawn Mendes (rinoceronte), Katy Perry (pony) y Kevin Hart como Kanye West.

Dicky, es famoso por su hit de 2018 “Freak Friday”. Ahora, aseguró: “No me di cuenta de lo insana que es la crisis climática y lo dañada que está la tierra por la humanidad”.

Además aclaró: “Si no nos organizamos ahora y cambiamos mucho de nuestro comportamiento, se volverá inhabitable alarmantemente pronto”.

“WeLoveTheEarth”

Se trata de un video animado dirigido por Nigel Tierney y Federico Heller, donde Lil Dicky no solo canta, sino que también resuelve pequeñas dudas filosóficas con Ariana Grande o Justin Bieber.

Bajo el hashtag #WeLoveTheEarth, Earth consiguió más de 8 millones de visualizaciones en todo el mundo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo

Contacto Urbano