Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246605

Gala MET 2019

El mundo de la moda cuenta con muchas fechas importantes, entre ellas, la de la Gala MET, que será el próximo 6 de mayo. 

Ese día, tendrá lugar la gala benéfica de recaudación de fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de New York. Lo que hace destacar este evento entre los otros, es que es una fiesta temática con un dresscode que varía año tras año. La idea de la exhibición es elevar la moda a una connotación artística, antropológica e histórica que generen una “explicación” al observador. 

Esta gala se distingue por su exclusividad. A la misma solo se puede asistir por invitación y al ser requerido se espera que realices una donación de $30,000 USD por tu silla. Si eres invitado como corporación, lo que quiere decir que vas a requerir de una mesa completa, la donación es de $275,000 USD.

Este evento comenzó en 1979 cuando la afamada publicista, EleanorLambert, organizó la gala con un fin altruista para la sociedad de Nueva York y desde ese entonces la tradición se ha mantenido y ha ido mejorando durante los años.

El primer lunes de mayo, seremos sorprendidos con la temática: "Camp, fashion notes", haciendo referencia al movimiento dentro de la moda ligado a lo excéntrico y lo exagerado. Además, algunos de los invitados asegurados son: Lady Gaga, Harry Styles y Serena Williams. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Estilo

Contacto Urbano