Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246576

El "palito" de Andy Kusnetzoff a Mario Pergolini por la interna en CQC: "Me hubiera gustado..."

El conductor de PH se metió de lleno en la polémica entre los integrantes del programa que hizo furor en los 90.

"¿Por qué Andy y vos son millonarios?", fue la picante pregunta que le hizo Daniel Malnatti a su exjefe Mario Pergolini en TN Central, y que encendió la mecha entre quienes fueran los integrantes de Caiga Quien Caiga (CQC).

Kusnetzoff pasó al centro del ring, y aunque al principio se negó a reflotar viejas internas con sus compañeros no dejó pasar la chicana de su colega.

Dady Brieva, uno de los invitados al programa PH Podemos Hablar, le preguntó sobre qué sentía cuando veía para atrás, a "ese movilero con hambre, que iba contra el poder, y que ahora veía que los demás lo copiaban". "¿Qué sentís, te rechiflás, te ponés loco?", le preguntó, picante.

Andy primero se mostró diplomático y dijo que le gusta ese personaje. "Me lo recuerdan todos los días, me divierte verlo. En YouTube la gente que no vivió lo que era CQC lo ve y me dice: 'Hay uno que se parece a vos, que hace esto. Me divierte verlo", dijo el conductor.

Enseguida se vino el "palito" para Pergolini. "Estoy orgulloso (de haber integrado CQC), aunque me hubiera gustado formar parte del formato ya que no tuve regalías de eso, que se vendió en todo el mundo. Me hubiera hecho millonario", dijo Andy, picante, en respuesta a las chicanas.

En la previa ya había hablado ante las cámaras de Intrusos. "Si tienen ganas de saber algo, pregunten a los que están emitiendo opinión de todo", respondió.

"No tengo nada para decir de algo que está cerrado, es un lindo recuerdo CQC, con los temas, los idas y vueltas, estoy al día con todos, con Mario. Hasta con el Pelado (López) estoy al día", agregó Kusnetzoff, que no quiso ahondar sobre el uso de la palabra "hasta" para referirse al conductor de La 100.

Con ironía sobre su situación económica, que según Malnatti, es holgada como la de Pergolini, dijo: "Me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo, la voy a depositar".

El tiempo pasó, pero la buena relación entre los dos sigue intacta. No se puede decir lo mismo de lo que pasó entre Pergolini y el actual conductor de PH Podemos Hablar. Andy abandonó CQC en 2002 después de declarar que la estaba pasando mal en la productora Cuatro Cabezas. Desde ese momento, su carrera fue en ascenso.

Arrancó haciendo radio en AM para no competir en FM con el presentador. Sin embargo, le llegó una propuesta que no pudo rechazar y ambos quedaron en la misma franja horaria. Según Kusnetzoff, ahí fue cuando Mario le dijo: "Te voy a hacer mierda".

Recién lograron limar las asperezas hace ocho años, cuando Andy cumplió 40: "Yo nunca le contestaba y un día le dije lo que pensaba al aire. Me cansé y di mis explicaciones desde mi programa. Al otro día me pidió disculpas. A partir de ahí nunca más me jodió", comentó en una entrevista.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano