Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246562

El sorpresivo paso de More Rial, su novio y su bebé por "Pasión de Sábado"

Fanática del cuarteto, la hija de Jorge Rial visitó el estudio desde donde se emite el programa para ver en vivo al grupo "Qué locura"

Su bebé tiene apenas 18 días. Sin embargo, como auténtica fanática del cuarteto, More Rial fue a Pasión de Sábado, el ciclo que conducen Marcela Baños y el Pato Carret por la pantalla de América, para ver en vivo al grupo "Qué locura". Lo hizo acompañada por el pequeño, Francesco Benicio, y su novio, Facundo Ambrosioni.
"Tienen una invitada de lujo, que los vino a ver especialmente: es More Rial, que vino con el baby y toda su familia. ¡Bienvenida More!", dijo al conductora al ver a la hija de Jorge Rial junto a su pareja y su bebé.
"¿Cómo estás? Gracias por estar con nosotros", la saludó. "Fanática, fanática", aclaró su compañero.

"Fanática del cuarteto. La voy a ir a saludar, ¿te puedo ir a saludar? Hola chicos, bienvenidos, felicitaciones. ¡Hola mi amor! Bajamos la música un poquito que hay un bebé. ¿Cuánto tiempo tiene?", le preguntó la conductora mientras se acercaba a la flamante mamá.


"18 días", le respondió ella. "18 días mi amor. Bueno, vos venís siempre a Pasión, y obviamente tu familia también va a venir a Pasión, él no podía faltar. ¿Va a bailar cuarteto de chiquito? Como la madre…", le habló Baños al bebé. 


Y luego la despidió a More, con mucho cariño, para presentar a la banda que estaba por tocar: "Que disfrutes de Pasión, gracias por visitarnos, de verdad, gracias y felicidades a Jorge y obviamente a toda la familia. Gracias chicos, gracias por estar con nosotros".


Vale recordar que el primogénito de la hija del reconocido conductor llegó el mundo con un peso de 2,930 kg a las 8:54 del miércoles 27 de marzo pasado a través de una cesárea programada que tuvo lugar en el Sanatorio Finocchieto.


La noticia fue recibida con mucha felicidad por parte del conductor de Intrusos, quien inmediatamente se hizo eco a través de las redes sociales. "¡Soy abuelo!", publicó en su cuenta en Instagram apenas se produjo el nacimiento del niño.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano