Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246540

Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra: "Vive arriba de un avión es difícil tener una relación con él"

La cantante rompió el silencio y se vio en la obligación de aclarar su situación sentimental no solo con respecto al artista sino también al futbolista, Kun Agüero. Esto fue que dijo.

Los rumores sobre la existencia de una relación entre Kun Agüero y Tini Stoessel quedaron totalmente desmentidos. El futbolista fue el primero en dar declaraciones sobre el tema y recientemente lo hizo la artista en diálogo con Ángel de Brito: "No somo pareja nos llevamos extremadamente bien, él es muy amigo de mi familia, participó en mi videoclip. Me causa porque directamente nos ponen de novios", explicó la cantante.

Ahora la pregunta es por qué participaría un futbolista de un video (que se estrenará en mayo). Bueno el nuevo tema de Tini es una "fusión con cumbia y como al Kun le gusta dije 'pará ¿y si protagoniza el video?' así que le escribí a ver si quería y me dijo 'obvio yo justo estoy yendo en esas fechas para Buenos Aires así que arreglemos un día y adelante'", comentó Tini.

¿Y Sebastián Yatra?

Los cantantes sorprendieron al público presente en el Luna Park con un beso apasionado sobre el escenario luego de interpretar su último tema juntos, "Cristina". Al respecto Tini explicó: "Estaba pactado aprovechar ese silencio de la canción para que exista entre nosotros esa tensión, porque en el videoclip hacemos de novios".

"Nos conocemos hace muchísimo tiempo, el cantó en mi primer y segundo disco, ahora yo participé en el suyo y Sebastián es bravo, cuando lo veo, ahí en el escenario, dije 'va a pasar' y se me ve esa cara nerviosa".

"Él vive arriba de un avión es difícil tener una relación con él pero bueno nadie sabe", y conesta declaración dejó abierta las chances para Yatra.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano