Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246539

El mensaje de Antonio Gasalla a Verónica Llinás: "Quiero decirte que te saques el trapito verde"

Los colegas tuvieron un intercambio que supieron sortear con el humor que los caracteriza.

Qué pasó

El jueves, en el programa El espectador conducido por Ángel De Brito en CNN RadioAntonio Gasalla estuvo como invitado, y mantuvo una charla telefónica con Verónica Llinás, con quien compartió años de trabajo, y cuya carrera influenció notablemente: "[Trabajar con él] fue una inspiración, una oportunidad, un aprender muchísimo", le expresó la comediante.

Tensión

A pesar de tratarse de un intercambio entre dos personas que se conocen y aprecian mucho, en un momento la conversación se puso tensa, cuando Gasalla le dio un inesperado consejo a su colega. "Yo te quiero decir que te saques el trapito verde. Vos sos una mujer igual, no necesitás (...) vos has tenido un marido maravilloso al que amaste, viajaste por el mundo. No sé dónde tenés la mujer golpeada vos", le dijo Gasalla a su excompañera de trabajo, quien hizo una salvedad respecto a la asociación del cómico: el pañuelo verde simboliza la lucha por la despenalización del aborto, y no los casos de violencia de género.

"No me vas a negar que el día que se juntaron como 80 eran todas mujeres súper realizadas desde que tenían 20 años", le respondió el actor. "Sí, pero yo creo que eso no tiene nada que ver", subrayó Llinás, quien fue interrumpida por Gasalla, para luego poder terminar de aclarar los conceptos. "Para no confundir: el trapo verde es por la legalización del aborto, que no tiene nada que ver con la realización o la no realización de las personas", concluyó la actriz.

Recordemos que en agosto de 2018 se produjo un debate histórico en el Senado de La Nación sobre la despenalización, y Llinás estuvo en la vigilia esperando el resultado del proyecto de ley, que fue rechazado. "Creo que el debate dejó una gran ganancia que es la concientización, la noción de la fuerza que da la unión y la participación y que esto no va a parar. A mí me emocionó mucho ver la cantidad de gente joven que está luchando por sus derechos. Para mí es increíble esto, es el futuro y los gobernantes van a tener que escuchar al futuro", le había dicho por entonces la comediante a LA NACION.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano