Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246538

Susana Giménez: "Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a 'la zurda'"

En boca de todos

A pesar de que ese año todavía no hizo su desembarco en la pantalla chica, esta semana el nombre de Susana Giménez estuvo en boca de todos. La gran diva fuela primera invitada de la nueva edición de Por el mundo y compartió junto con Marley y su hijo Mirko el protagonismo durante una viaje por Australia. Además, ayer se dio a conocer la noticia de que un grupo de delincuentes había entrado a robar a "La Tertulia", una de las casas que posee en Uruguay.

Miedo

A propósito de este tema, Susana brindó una entrevista a TN Central pero, fiel a su estilo, no le esquivó a ninguno de los temas de actualidad. La política es un tópico que la apasiona, pero en contadas ocasiones la conductora utilizó los medios para sentar su postura. Anoche, no tuvo reparos en hacerlo. "Le tengo miedo al populismo, al comunismo, a 'la zurda'. Le tengo miedo, ¿qué querés que te diga?", dijo primero, sincera, y luego se refirió a la crisis económica y social que atraviesa el país: "Espero que se resuelva de alguna manera; sino, lo que nos queda puede ser Venezuela".

Elecciones 20.19

"Yo creo que va a ganar [Mauricio] Macri, porque la gente está enterada de todo lo que pasó. Tienen que saber porque hubo una información constante sobre todo lo que han robado. A mí, lo único que me molesta es que no hayan devuelto lo que se robaron. Recuperarlo sería maravilloso", expresó luego.

Tinelli

Cuando los conductores le preguntaron qué pensaba sobre una posible candidatura de Marcelo Tinelli, irónica respondió primero "¿Candidatura a qué?" y luego se despachó: "Bueno, si le gusta la política, que se meta me parece bien. Va a tener que aprender mucho. Me parece que hay que tener cintura para hacer política, pero bueno, Marcelo es un tipo capaz y creo que sería honrado. Pero no sé. Candidato a presidente por supuesto que no va a ser... Yo había leído que quería ser gobernador".

Lejos de la política

Luego, se diferenció de su histórico rival televisivo. "Si hay algo en lo que yo no me metería es en la política... Me aterra. ¡Me muero! Además, envejecés en cinco meses. Eso de que la gente te pasa a odiar... Yo me muero si la gente me odia y me grita cosas por la calle", finalizó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano