Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246507

Wanda Nara y el uso del photoshop: esta es la misma foto con y sin retoque

Aunque la empresaria se encarga de sostener la idea de que todo lo que sube a su Instagram es real y al natural, sus seguidores opinan lo contrario y hay imágenes que así lo demuestran.

Qué pasó

Wanda Nara compartió las tomas finales de una sesión de fotos que realizó para una conocida marca de vestidos de Argentina. Para la producción la modelo se metió en la pileta de un hotel con una prenda ajustada al cuerpo.

Ojo de halcón

Pero al ver las tres imágenes que ella misma compartió en redes sociales sus seguidores le comentaron que les llamó mucho la atención la delgada forma de su brazo y su figura de perfil perfecta.

 

Alguien que le diga por Dios que ese brazo no coincide con nada... ¿Los asesores de imagen no le dicen que el retoque de la foto es excesivo?", comentó una chica en Instagram.

Y luego encontramos la foto original. Pues un usuario del hotel se encontró con la situación (Wanda Nara con un vestido en la pileta) y le tomó una foto con su celular. Luego se la envió a "Nana" una instagramer que la compartió en su red.

Esta es la foto...

¿Un poco distinta no?

Para destacar es el pie de foto de la cuenta desde donde se comparte la foto: "Por más gente al natural. ¡Vamos! No es necesario el fotoshop (sic). Wanda ¡tebancamos al natural!"

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano