Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246441

¿Cuáles son las nuevas funciones de la App para cargar SUBE?

Si bien ya se encuentra disponible desde noviembre, ahora permite otros usos, además de añadir dinero a la tarjeta para poder viajar.

Cargar la SUBE es toda una cuestión. Además de los reiterados aumentos en el boleto del transporte público -lo que genera que el saldo se termine cada vez en menos tiempo-, muchas veces se complica hallar un sitio para acreditar dinero.

Resulta más cómodo para muchas personas, encargarse ellos mismos de mantener su tarjeta de viajes, de modo que se lanzó una aplicación para ello: "Carga SUBE". Desde noviembre de 2018, se encuentra disponible para Android y su principal función es la de acreditar dinero de manera digital.

La aplicación permite cargar la tarjeta (hasta 10 veces por día) a través de diversos canales como Mercado Pago, Todo Pago, Pago 24, entre otros medios.

Recientemente, la aplicación incorporó nuevas funciones: avisará cuando haya descuentos en algunos de los servicios de carga virtual y además, permitirá revisar los últimos viajes realizados.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad

Contacto Urbano