Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246439

El Gobierno y la cámara de turismo trazan estrategias para promocionar los destinos chaqueños

Durante abril y mayo se realizarán rondas de negocio y comercialización con empresas turísticas mayoristas en el país y en el exterior.

De que se trata

El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores se reunió con el presidente de la Cámara de Turismo del Chaco Daniel Gaona para planificar las acciones de promoción que se llevarán a cabo durante abril y mayo, como la participación de la provincia en las rondas de negocio y comercialización del Neo Workshop que se llevará a cabo el 8 de mayo en Mar del Plata.

“Estamos delineando estrategias conjuntas promocionar los destinos chaqueños durante estas actividades para que los mayoristas los tomen en cuentan cuando arman los paquetes de comercialización”, explicó Flores.

El 7 de mayo se realizará, en el Hotel Panamericano en Buenos Aires, un nuevo NeoWorkshop organizado por la Federación de la Cámara de Turismo de la República Argentina- FEDECATUR- junto a la Secretaría de Turismo de la Nación.

Se aproxima también un evento de promoción en la embajada Argentina de Paraguay que organiza la Cámara Argentina de Turismo. Además de las misiones comerciales en São Pablo, Porto Alegre y Curitiba en mayo.  “Tenemos misiones comerciales muy importantes de Argentina en el exterior, por lo que trabajamos en conjunto para aprovecharlas al máximo”, expresó Gaona.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Economía

Contacto Urbano