Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246377

Se quitó la vida después de que sus compañeros la violaran, y dejó esta dolorosa carta

La joven se suicidó en 2015 en Melbourne, Australia. Ahora, su madre encontró una durísima carta.

Qué pasó

Cassidy Trevan sufría bullying en su escuela de Melbourne, Australia. La joven de 13 años, fue violada en banda por sus compañeros en el año 2013. Dos años después, en 2015, decidió quitarse la vida.

Ahora su madre encontró una carta, en donde la joven describe cómo fue el abuso, y el tormento que sobrevino y que la llevó a tomar esta trágica decisión. Se trataría de la segunda misiva que dejó la adolescente.

De puño y letra

“Hago esto para que finalmente me dejen en paz” empieza la nota, escrita a puño y letra. “La escuela entera, incluso los profesores han escuchado historias sobre mi. Tengo gente que no conozco contactándome en Facebook, llamándome puta. Me cambié de escuela, me mude de casa, pero todavía me hacen bullying. Fui violada. La noche de ayer, después de un año y medio de eso, todavía tengo pesadillas con lo que pasó” relató Cassidy.

La investigación 

La Policía de Victoria confirmó que su Equipo de Investigaciones sobre Acoso Sexual y Abuso Infantil habló con ella unas 20 veces, aunque se negó a formalizar una denuncia, por temor a sus atacantes.

“El Colegio Secundario de Wellington dice tener políticas y tolerancia cero contra el bullying, pero aún así, la escuela no hizo nada” escribió Cassidy en su primera carta, que fue hallada hace unos años por su madre, Linda, hoy activista en contra del ‘bullying’ infantil.

“No había tocado nada del cuarto de Cassidy desde su muerte, pero ahora me puse a mover unos papeles de su escritorio y me encontré con esta nota escrita a mano sobre papel blanco. Era tan llamativa que me la puse a leer” contó la madre. Linda Trevan cuenta con una página de Facebook en donde relata historias de jóvenes víctimas que le llegan, y que ya alcanza los 10.000 seguidores.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo

Contacto Urbano