Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246374

¿Qué dos artistas se sumarían a "Black widow"?

De cara al estreno de la película del personaje de Marvel, dos grandes figuras se incorporarían al elenco. 

Natalia Alianovna Romanova es conocida como "Black Widow" (Viuda Negra), y es uno de los personajes más aclamados del universo Marvel. La mujer aparece por primera vez como una espía rusa, enemiga de Iron Man, aunque con el paso de las películas se vuelve una "Vengadora" más.

La mujer fue una de las protagonistas, pero siempre de la mano de un hombre o como compañera de otro personaje. Sin embargo, en medio del auge mundial del feminismo, la empresa finalmente optó por realizar una película sobre ella. 

La guionista Jac Schaeffer ("Capitana Marvel") fue la elegida para este proyecto, que ya está en marcha. Aún no está confirmado qué actores integrarán el elenco, aunque las revistas Entertainment Weekly y Variety informaron dos artistas que podrían formar parte.

Uno de ellos es David Harbour, el actor de 43 años que saltó a la fama gracias a su trabajo de Jim Hopper en "Stranger Things", y quien también protaginizará la remake de "Hellboy".

Asimismo, la mujer que se sumaría al cast sería nada más ni nada menos que Rachel Weisz, la actriz británica con una amplia trayectoria en el cine, de la mano de "La momia" y recientemente con "La favorita". 

Previamente, el sitio The Hashtag Show había anunciado que Emma Watsonsería una de las protagonistas, que acompañaría a Scarlett Johansson en la historia. Además, Florence Pugh también serían una de las incorporaciones.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine

Contacto Urbano