Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246359

Se anuncia el spin-off de 'Malas madres', 'Bad Moms Moms'

No da la cosa para comparaciones con Marvel y los Vengadores, pero el universo 'Malas madres' se expandirá con una película titulada 'Bad Moms Moms', centrada en los personajes interpretados por Susan SarandonChristine Baranski y Cheryl Hines. Las actrices interpretan a las madres de Mila Kunis (Amy), Kristen Bell (Kiki) y Kathryn Hahn (Carla) en la secuela del film, 'El gran desmadre (Malas madres 2)'.

El trío causó un caos importante en la película de 2017 y se supone que volverán a desatar la locura en esta nueva película de la que todavía desconocemos los detalles. Quienes seguro repetirán en la cinta serán los guionistas y directores Jon Lucas y Scott Moore, encargados del libreto y la dirección de las dos primeras entregas que recaudaran 315 millones de dólares en la taquilla mundial (185 la original por 130 la secuela).

El presidente de STX, Adam Fogelson, calificó la nueva película como "Una nueva aventura que está atrayendo a todo tipo de grandes talentos". Anteriormente se dijo que tendríamos también una película donde entrarían en juego los papás, 'Bad Dads', si bien parece haber quedado en un segundo plano en beneficio de este spin-off.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine

Contacto Urbano