Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246317

¡Racing es el nuevo campeón de la Superliga!

Qué pasa

Lo tenía atragantado pero con mucho sufrimiento Racing se transformó en el nuevo campeón de la Superliga. El empate 1-1 en Victoria ante Tigre le alcanzó para dar la vuelta gracias a que Defensa no pudo con Unión (1-1). El equipo de Avellaneda vuelve a dar la vuelta luego del Apertura 2014.

Sin los nervios que puede llegar a tener un equipo que está a punto de ser campeón, Racing parecía estar más cerca de abrir el marcador en Victoria. Darío Cvitanich tuvo la primera para La Academia, pero su remate se estrelló en el palo. Tuvo varias el equipo de Coudet para ponerse en ventaja hasta que un error de Marinelli le regaló el gol a un Augusto Solari que le está dando el título a los de Avellaneda.

Parecía que no iba a necesitar escuchar lo que sucedía en Varela, pero el gol de Lucas Rodríguez sobre la hora le agregó el sufrimiento que siempre debe tener una conquista académica.

Pero no le alcanzó al Tigre de Gorosito para darlo vuelta. La historia estaba sentenciada y, justamente, Racing es el campeón de la Superliga. Puntero desde la cuarta fecha, los de Eduardo Coudet festejaron un título que hacía cuatro años no festejaba.

Fuente: A24

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano