Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246291

Lionel Messi: "Mi hijo de seis años me pregunta por qué no me quieren en Argentina"

Qué pasó

A días de su regreso a la Selección Argentina, y luego de nueve meses de hermetismo, Lionel Messi se refirió este viernes a la dolorosa eliminación en el Mundial de Rusia, habló del “duelo” que ese hecho significó, de la conflictiva relación con el periodismo y del “maltrato” que recibieron él y sus compañeros. Y en ese sentido, lanzó una frase demoledora: "Mi hijo de seis años me pregunta por qué no me quieren en Argentina".

Qué dijo

"Es duro. Mi hijo ahora está siempre mirando YouTube, vio un video y después me preguntó por qué en Argentina me matan. Pero a mí me tira seguir volviendo, quiero ganar algo con la Selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Llegamos a una final del Mundo y eso no es fácil", afirmó el 10 del Barcelona y capitán del seleccionado argentino en una entrevista con Radio FM 94.7.

Otras diez definiciones del 10

"Nuestra generación fue maltratada. Vivimos cosas anormales, cosas que no había pasado con ninguna otra Selección. Se dijeron muchas barbaridades".

"Después del Mundial pensé en encerrarme, hacer el duelo solo con mi familia. Quería olvidarme lo que había vivido, alejarme un poco del equipo, dejar pasar el tiempo y enfriarme. Me pegó duro, terminar el ciclo de esa manera fue doloroso".

“Siempre tuvimos quilombo con el periodismo. Llegaron a decir que yo manejaba la AFA, que yo manejaba ese club de amigos que ellos decían".

"Este grupo no tiene la necesidad de vender humo y decir cada dos minutos que ama a la Selección argentina".

"Es normal el cambio de generación, creo que hay un montón de chicos con potencial. Pero el cambio fue brusco".

"Dios sabe por qué hace las cosas. Tal vez la gloria llegará en algún momento".

"Si hubiésemos ganado en Brasil habría sido diferente. Hicimos todo bien para tratar de llevarlo, pero por un detalle no se dio. Y a partir de ahí empezaron los quilombos".

"¿Los mejores jugadores del mundo? Mbappé, Neymar, Hazard, Suárez y el Kun Agüero. ¿Cristiano? Lo saco, o meto conmigo, jeje”

“A Cristiano era lindo tenerlo en la Liga por el prestigio que le daba". "Juego para mí, mi familia, mis compañeros y el que disfruta lo que hago. El que no me quiere me va a tener que seguir aguantando un poquito más".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano