Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246242

Las 6 razones por las que Conor McGregor se retira de las MMA

 Sus negocios van muy bien y con los problemas judiciales que ha tenido, la retirada a tiempo es la mejor decisión. 

Sí, esta misma mañana (y tras salir del programa de Jimmy Fallon), Conor Mcgregor anunciaba a través de su cuenta de Twitter que se retiraba de la lucha profesional.

El irlandés de 30 años dice adiós así a una carrera con sus altos y sus bajospero que sin duda en el mundo de la MMA (artes marciales mixtas) lo recordarán como uno de los mejores luchadores que se haya visto, con 25 peleas y 21 victorias (18 de ellas por knockout).

No es la primera vez que McGregor anuncia su retirada, en 2016 hizo exactamente lo mismo pero varios días después se echó para atrás y confirmó que seguiría en el deporte. Sin embargo, algunos acontecimientos recientes dan a pensar que esta vez sí es real y que definitivamente “The Notorious” se alejará del octágono para siempre. Y estas son las razones:

Sus negocios

A McGregor ya no le hace falta seguir peleando para ganar dinero. Sus fans lo apoyan al 100% y eso significa que sus marcas tienen (de momento) el éxito asegurado. Ahora podrá dedicarse por completo a su marca de Whisky “Proper No. Twelve” y a su compañía Eire Born Spirits, que produce esta bebida. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano