Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246241

La verdadera razón por la que 'Los Simpson' mató a Maude Flanders

El motivo de la muerte de Maude Flanders en 'Los Simpson' es mucho más terrenal de lo que piensas: la petición de un aumento de sueldo

Es indudable que las series de televisión crean una gran fascinación en los espectadores de todo el mundo. Y no solo por los relatos que cuentan; también por las historias y las curiosidades detrás de las cámaras, que nos muestran, aunque sea a distancia, el backstage de las estrellas. Hace unas semanas te contamos, por ejemplo, las razones por las que tus actores favoritos abandonaron tus series favoritas, o los motivos reales por los que algunas fueron canceladas. Este vistazo a la trastienda sirve, en ocasiones, para confirmar que el buen rollo de la ficción se mantiene en la vida real, como en 'Friends'. En otras, para descubrir que los rodajes pueden convertirse en auténticas batallas. Como en el caso que nos ocupa hoy.

La muerte de Maude Flanders, la esposa de Ned, es uno de los capítulos más dolorosos que recordamos en 'Los Simpson', y a la vez uno de los más extraños. Lo primero lo decimos por motivos obvios; lo segundo, porque la serie animada por excelencia se caracteriza por sus extravagancias episódicas, que no suelen tener efectos en capítulos posteriores. ¿Por qué, entonces, deshacerse de Maude para siempre? La marcha de la vecina de la familia Simpson tuvo consecuencias palpables a largo plazo, y aunque algunos productores afirmaron en su momento que ese fue el motivo de la decisión, uno creativo, lo cierto es que se trata de algo prosaico y habitual en cualquier trabajo: una petición de aumento de sueldo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano