Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246233

¡Alerta de spoiler! Filtran el primer capítulo de la última temporada de Game Of Thrones

¡Alerta de spoiler! Filtran el primer capítulo de la última temporada de Game Of Thrones

Si bien este año promete ser uno de los más importantes para las plataformas de streaming, las cuales ya comienzan a palpitar el estreno de nuevas temporadas o el inicio de algunas series que darán que hablar en estos 9 meses restantes, los seguidores de Game Of Thronesno pueden esperar para saber lo que ocurrirá a partir de este 14 abril con los siete reinos deWesteros.

Pero mientras tanto, y como suele ocurrir, HBO volvió a quedar expuesto de cara al estreno de lo que será la octava y última temporada de la historia escrita por George R.R. Martin. El usuario TheRealFrikiDoctor publicó en Youtube un video en el que contaba los principales acontecimientos de lo que será el primer capítulo de esta temporada, el cual durará alrededor de 50 minutos.

El clip no tardó en ser eliminado por la plataforma de videos a pedido de HBO, por infracción del copyright. Sin embargo, el usuario de Reddit u/Hang_the_dj2 reprodujo dicho material y reveló lo qué pasará con Jon SnowDaenerys Targaryen, Tyrion, Sansa y Arya Stark, JorahMormont, Davos Seaworth, Cersei y Jaime Lannister. Por lo menos, durante el primer capítulo.

Por ejemplo, durante parte del escrito, el usuario detalla cómo será el encuentro entre la “Reina de los dragones” y Samwell Tarly, el mejor amigo de Jon Snow. (ALERTA DE SPOILER) En el mismo, la heredera al trono le relata al flamante “maestre” como quemó a su padre y a su hermano. En otro tramo, Bran Stark le informará a sus hermanos sobre el dragón que tiene "el rey de la noche" y sobre la amenaza que supone.

En su descargo, el cual se puede leer completo aquí, el autor escribió en la red social Redditque sólo estaba diciendo lo que él creía que iba a ocurrir. Pero si bien nadie puede asegurar que lo publicado sea cierto, llama la atención la decisión de HBO de eliminar el contenido.

La octava temporada contará de tan solo seis capítulos: el primero durará 54 minutos, el segundo 58, el tercero 1 hora con 22 minutos, el cuarto 1 hora con 18 minutos, el quinto 1 hora con 20 minutos y el sexto 1 hora con 20 minutos.

En uno de los avances compartidas por HBO, se ve a las protagonistas Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Sansa Stark (Sophie Turner) en Winterfell, junto a Jon Snow (Kit Harington).En la breve secuencia, la segunda afirma que la nación de la familia Stark le pertenece a la “Madre de los Dragones”. Además, se la puede ver a Arya Stark (Maisie Williams) viendo por primera vez a un dragón.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano