Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/246211

En pleno escándalo por la sanción a San Lorenzo, Tinelli habló pero nadie le creyó: 'No estoy enojado sino sorprendido'

Luego que al Club le quitaran puntos por 'irregularidades administrativas' y tras un fin de semana intenso de cruce Twittero, el conductor opinó pero sus palabras no terminaron de convencer a los que le reclaman 'firmeza'.

Qué pasó

El viernes, el Comité de Disciplina de la Superliga sancionó a San Lorenzo tras detectar irregularidades en las declaraciones juradas. La pena consustió en la quita de 6 puntos y la prohibición de sumar refuerzos en el próximo mercado de pases. Y aunque las razones parecían ser fundadas, las malas lenguas comenzaron a especular sobre un posible 'pase de factura' a Tinelli por haber iniciado una pre candidatura política.

Tinelli on fire

Lo cierto es que Tinelli se descargó con todo en Twitter y después, se llamó a silencio a la espera de la conferencia de prensa que el Comité daría el lunes por la mañana. No obstante, habló off the record con el equipo de 'Nosotros a la mañana' y aclaró que 'no está furioso sino sorprendido' por todo lo que pasó y también anunció que se llamará a silencio para 'terminar de procesar todo'.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano