Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245949

¡Chiquitita embarazada! Agustina Cherri confirmó su tercer embarazo

Agustina Cherri se encuentra esperando el que será su primer hijo junto al músico Tomás Vera. Así se lo confirmó la propia actriz a LA NACION, además de develar que se encuentra cursando el tercer mes de embarazo.

La pareja oficializó su relación en diciembre de 2014, y desde entonces se muestra inseparable en las redes y eventos sociales. Cherri ya es madre de Muna (de 9 años) y Nilo (de 7), los niños que tuvo junto al actor Gastón Pauls, por lo que éste será su tercer hijo.

La protagonista de Fanny, la fan y el percusionista de Otro Mambo se conocieron en la fiesta de casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, en noviembre de 2014. Por entonces, Cherri venía de romper una relación de 7 años con Pauls, y lo que comenzó como un coqueteo pronto se convirtió en un noviazgo en serio. Veraneos compartidos, salidas e inquietudes similares terminaron de sellar el amor entre ellos.

El embarazo llevó a Cherri a tomar la decisión de abandonar Perfectos desconocidos, la obra que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, Mercedes Funes y gran elenco en plena calle Corrientes. Según le confirmó a LA NACION, su última función será el domingo 24 de marzo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano