Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245946

Las frases más fuertes del video en el que Cristina habla de la salud de Florencia Kirchner

Qué pásó

La ex presidenta Cristina Kirchner habló sobre el estado de salud de su hija Florencia mediante un video que subió en las redes sociales, y estas son las frases que más destacadas:

"Si estás escuchando esto porque, una vez más, en Comodoro Py, no solo se violan los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan todos los derechos de nuestros hijos y de nuestras hijas”.

"Mi hija Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó, hace ya un tiempo, a tener severos problemas de salud".

El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud. Es que es muy terrible para un joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita".

"Por la patología que padece no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".

"La persecución que se ha hecho sobre ella, y que la devastado, es porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner. Solo es por eso. Porque es nuestra hija".

"Yo fui dos veces presidenta de este país, he elegido la militancia por formación y convicción. En cambio, Florencia, más allá de sus convicciones, que las tiene y muy profundas, ella eligió otra vida".

"Por eso, les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo. Pero no con ella. No más con ella, por favor".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano