Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245939

La conmovedora confesión de Verónica Lozano acerca de su mamá fallecida

Si bien ya pasaron 24 años de su muerte, Verónica la sigue teniendo muy presente. “Me comunico con ella”, dijo.

Durante su vista a Morfi, todos a la mesa, Verónica Lozano se prendió a los juegos propuestos por la producción. Pero además de divertirse, la conductora se refirió a uno de sus temas más sensibles: su mamá. Si bien ya pasaron 24 años de su muerte, Verónica la sigue teniendo muy presente.

En uno de los juegos, la invitada tenía que elegir a quien reviviría. Luego de dar varias respuestas en tono de broma, Verónica decidió revivir a su mamá: “Igual, la tengo conmigo siempre, día a día, en mis cosas”, dijo, y ante la pregunta de Zaira Nara, agregó: “Cuando vas creciendo y te van pasando cosas lindas, como tener una hija, o cumplir logros profesionales, me hubiera gustado tenerla para decirle ‘che, mamá, ¡mirá qué bueno esto!’. Me hubiera gustado tenerla como abuela”.

Chino Leunis quiso saber más acerca de esa cercanía que Verónica siente con su madre, y la invitada mostró su costado más espiritual: “Yo me comunico con ella. No soy mucho de ir al cementerio, tal vez voy una vez al año porque es una situación rara, pero tengo como un diálogo. Pienso qué pensaría ella, qué me sugeriría. Cuando tengo una duda sobre algo, pienso a través de ella”.

Para cerrar el segmento emotivo, el co-conductor le preguntó: “¿Cuáles son las cosas más lindas de tu mamá que tenés vos como mamá?”. Sin necesidad de pensarlo demasiado, Verónica respondió: “El amor por los animales, por las plantas y el optimismo”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano