Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245938

Así fue el pedido de casamiento de Benjamín Vicuña a la China Suárez

La actriz reveló todos los detalles de la propuesta de matrimonio por parte del actor chileno en una entrevista con Gente.

El romance de la China Suárez y Benjamin Vicuña parece salido de una película romántica. Y es que ambos actores viven su romance apasionadamente y derrochan felicidad cada vez que se los ve juntos, ya sea en una nota o ahora compartiendo el set de la serie Argentina, tierra de amor y venganza.  Ahora llegó la confirmación tan anhelada:la China y Vicuña se comprometieron.

En una nota con la revista Gente, la actriz contó detalles sobre el pedido de matrimonio por parte del actor chileno: “Benja es súper correcto, no podría haber sido de otro modo. Fue después de un almuerzo en el campo familiar (de Haras de Pirque, Chile). Su familia me adoptó como a una hija, como también siento que el público chileno me transfirió el cariño que le tienen a Benja. Estar con ellos es estar en casa”, relató Suárez, destacando la buena relación que tiene con la familia del actor. “Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: “Ey, vamos a ver los caballos”. Y yo le decía: “¡Ay, no, dejame dormir un ratito!”, reveló la China.

“Entonces, Isabel (mamá de Benjamín) me decía: “Vaya, vaya, chiquita, vaya…”. Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ‘¡Levantate ya de ahí!’. Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá –que nos miraba de lejos–, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que el momento fue mágico“. 
 
 
Además, la actriz reveló que con Vicuña harán un acuerdo prenupcial por el tema de los bienes: “¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro…  No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás”.
 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano