Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245928

Bullrich anticipó "consecuencias" para los que despidieron al delincuente a los tiros: "Se va a tratar de identificarlos"

Qué pasó

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anticipó que habrá "consecuencias" para los que despidieron a los tiros en Villa Zavaleta al delincuente asesinado presuntamente por Ernesto Crescenti al defenderse de un intento de robo.

Qué dijo

"Significa una idea de impunidad, de que no les va a pasar nada", lamentó la funcionaria sobre el ritual en Villa Zavaleta, pero resaltó que "como Estado tenemos que dar una respuesta de que sí te va pasar, no es que puedas salir a los balazos en un barrio. Va a haber consecuencias y se va a tratar de identificarlos", ratificó con Luis Novaresio en A24.

En la misma línea, la ministra remarcó que "esta situación de que se festeja o se despide a una persona muerta con impunidad total se terminó".

También opinó sobre el caso Chocobar y sostuvo que "va a salir liberado" porque "está claro que actuó en cumplimiento del deber. Vio que estaban acuchillando a una persona y salió a defender a la sociedad”, amplió.

Algunas de las principales frases de Bullrich:

"Los cortes se tomaron como vacaciones. Y eso, como concepto, es importante, quiere decir que no hay una situación de que la gente sale porque está necesitando sino porque hay una planificación objetiva de la organizaciones, que dicen 'En enero paramos y en febrero arrancamos de nuevo'".

La causa de los cuadernos 

Por último, Bullrich dijo que sólo trató una vez con Marcelo D'Alessio, detenido por presunta extorsión, y que "nunca" le generó "confianza" ni le "pareció una persona seria". "La impresión que a mí me dio es que es chapa, está loco”, completó, y advirtió que el "objetivo" de la irrupción del falso abogado es "bajar" al fiscal de la causa, Carlos Stornelli.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad

Contacto Urbano