Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245926

Nació Roma: Dalma Maradona fue mamá

Bienvenida Roma

La hija de Maradona, que el 2 de abril cumplirá 32 años, se casó en marzo del año pasado con Andrés Caldarelli. Y a un año de aquella boda, se convirtió en madre por primera vez.

Cómo la recibieron 

Poco después de haber dado a luz, la propia Dalma utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un tierno mensaje a su beba y agradecer los saludos: “Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!”.

¿Y el abuelo?

El Diez, actualmente en México, donde dirige al Dorados de Sinaloa, permanecía distanciado de Dalma luego de no haber concurrido a su casamiento. Sin embargo, tiene previsto regresar a la Argentina a fines del mes que viene para conocer a su nieta y celebrar, con algunos días de atraso, el cumpleaños de su hija.

Cuántos son

Roma es la primera nieta del ex capitán de la Selección Argentina, quien ya tiene a Benjamín, hijo de Giannina y Sergio "Kun" Agüero; y a Diego Matías, hijo de Diego Jr. y Nunzia Pennino.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano