Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245918

"No te duermas porque te mato a vos y a los chicos", la amenaza que recibía la mujer que apuñaló 185 veces a su esposo

Qué pasó

"Tía vení, mamá mató a papá". Ese fue el llamado que recibió el sábado la hermana de Paola Córdoba, la mujer detenida acusada de asesinar a su esposo de 185 puñaladas en José C. Paz. La familia llegó casi al mismo tiempo que la policía al domicilio para confirmar una tragedia que se hacía presentir desde hacía tiempo. "Él no era una buena persona", afirmó Gloria Córdoba en TN.

El cuerpo de Alberto Elvio Naiaretti tenía 185 puñaladas, la mayoría en el pecho y el resto repartidas entre el abdomen, el cuello, la cabeza, los brazos y una en la espalda. El informe de los forenses determinó que el ataque le provocó un paro cardiorespiratorio que le causó la muerte por una "asfixia por broncoaspiración de sangre".

La esposa y una de sus hijas, de 18 años, quedaron detenidas por el crimen pero su familia exige que sean liberadas. "Fueron 22 años de un calvario", aseguró la hermana de la mujer, antes de enumerar los detalles de una relación marcada por la violencia. "Él la manipulaba, a insultaba y la hacía sentir poca cosa", dijo, y añadió que además obligaba a Paola a prostituirse en la ruta 8. "Lo quería dejar, pero él la amenazaba con llevarse a los hijos y la obligaba a volver".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad

Contacto Urbano