Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245916

Voto cantado: el Movimiento Evita anunció que apoya la candidatura de Solá

Qué pasó

El Movimiento Evita anunció que apoya la candidatura presidencial del actual diputado nacional Felipe Solá. El espacio liderado por Emilio Pérsico se había ido con Solá, cuando el ex gobernador bonaerense dejó el Frente Renovador.

El pronunciamiento a favor de la candidatura del diputado nacional se dio durante una reunión federal de la agrupación peronista que se desarrolló anoche en la ciudad de Mercedes, y que contó con la presencia del intendente local, Juan Ustarroz, y del propio Solá.

Cómo fue

Referentes de todo el país avanzaron en la necesidad de "definir un proyecto de país que garantice el acceso a tierra, techo y trabajo para cada habitante de la patria".

Pérsico, que es el secretario general del Movimiento Evita, sostuvo que "la única salida que hay es un gobierno verdaderamente popular, que en cada decisión que tome elija defender el trabajo argentino en todas las formas".  

Qué dijo Solá

Expresó ante los militantes peronistas la voluntad de "construir la mayor unidad sin exclusiones y proscripciones para derrotar a Cambiemos en las elecciones de octubre".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano