Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245913

La conmovedora historia de dos hermanos que se reencontraron después de más 40 años

Uno de ellos ingresó en el Ejército de su país y a partir de ese momento perdieron contacto, pero de manera inesperada, la vida los volvió a unir.

El hecho sucedió en Aksubáevo (Rusia), donde dos hermanos se reencontraron después de más de 40 años distanciados e incomunicados. Dmitri Sandimírov y Olga Suleimánova son hermanos por parte de padre pero cuando el hombre ingresó en el servicio militar de su país, ellos perdieron contacto y nunca más supo nada de él, pese a tener relación cercana.

La conmovedora historia de estos hermanos tuvo un hermoso final, ya que de manera inesperada, se volvieron a encontrar en un hogar de ancianos. Según informan medios locales, Dmitri Sandimírov y Olga Suleimánova tenían el mismo padre, pero Olga es 16 mayor que su hermano.

La mujer vive en este hogar de ancianos desde el mes de marzo de 2017, mientras que su hermano ingresó en diciembre del 2018. Pese a vivir en dos edificios contiguos, ninguno sabía de la presencia del otro hasta que los parlantes de la instalación nombraron un apellido que inició el proceso de reencuentro.

Durante la celebración de la festividad nacional del Día del Defensor de la Patria, los empleados de la entidad enunciaron los nombres de las personas que cumplían durante el mes de febrero y ahí fue cuando Dmitri escuchó un apellido que le era muy familiar.

Al día siguiente decidió visitar el edificio de al lado donde él vivía y preguntó por el nombre de su hermana e increíblemente ella se encontraba viviendo ahí. Pese a los años separados, ambos se reconocieron rápidamente y la emoción se apoderó del salón donde se produjo el encuentro.

Las familias de ambos ancianos asistieron luego para protagonizar un momento juntos y recuperar el lazo después de tantos años separados, coronando este hermoso reencuentro.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo

Contacto Urbano