Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245807

Guaidó llegó a Venezuela y convocó a una movilización para el sábado

Qué pasó

El autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, regresó sin sobresalto al país, luego de una gira por distintos países latinoamericanos y convocó a una nueva movilización masiva para el sábado próximo.

Guaidó también adelantó que se reunirá con dirigentes de sindicatos de trabajadores estatales con el objeto de evitar que "la burocracia siga secuestrada" y volvió a apelar a las fuerzas armadas para que se pongan "del lado de la Constitución".

Qué dijo

"El sábado, toda Venezuela vuelve a las calles para movilizarse decidida y determinadamente por su libertad; no nos van a detener, estamos más fuertes que nunca", dijo Guaidó ante la muchedumbre reunida en la plaza Alfredo Sadel, en el barrio caraqueño Las Mercedes, al arribar a Caracas.

Cómo fue

Guaidó llegó el lunes al aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas vecino de Caracas, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, pues lo esperaba allí una docena de representantes diplomáticos de países que lo reconocen como gobernante de Venezuela, entre ellos el encargado de negocios de la embajada argentina, Eduardo Porretti.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Mundo