Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245788

Brahama festeja el último fin de semana de carnaval con música en vivo y la mejor birra

La marca de cerveza se encuentra presente en el Carnaval de Corrientes con su Camarote Brahma desde el 08 de febrero y el espacio ya es un éxito para jóvenes turistas y locales.

Brahma Chopp, la marca bandera de las cervezas livianas, reunió a una multitud de más 400 personas por noche desde que comenzó el Carnaval 2019 en la Ciudad de Corrientes y para el último fin de semana, del 01 al 04 de marzo, llevará a Los Leyenda Valdés al espacio para seguir la fiesta luego de terminadas las pasadas.

El Camarote Brahma no sólo fue el lugar ideal para vivir el Carnaval con una vista privilegiada, sino que también se convirtió en un espacio de encuentro para todos los jóvenes correntinos y aquellos que viajaron de todas partes del país que quisieron disfrutar de una cerveza de calidad, liviana y refrescante. Hasta el momento, asistieron un total de 2.400 personas y se estima que continúe la concurrencia de 400 personas por noche.

Además de photo-opportunities, estaciones de lookeo, cabinas de viento con descuentos y regalos, y merchandising de la marca; también se presentaron DJs en vivo y se realizaron fiestas a pura nieve y serpentina.

El fin de semana del 14 y 15 de febrero, estuvieron presentes los influencers Nati Jota, Mica Suárez, Cris Vanadia y Julieta Puente; que viajaron en el vuelo inaugural de AeroBrahma, la primera aerolínea #FreeCost de la Argentina. Para coronar el término del Carnaval y la celebración de la gran concurrencia (durante el fin de semana largo de Carnaval, hay una ocupación casi total y no se consiguen hospedajes en la ciudad), Brahma lleva a Los Leyenda Valdés.

¿Qué es Brahma? 

Brahma es la abanderada de las cervezas livianas, equilibrada en su esencia y elaborada por nuestros maestros cerveceros con la cantidad justa de malta, para así ser suave y refrescante.

Nace en 1888 y desde entonces tiene como objetivo ofrecer el sabor fresco y único de una cerveza tirada, en la conveniencia de una botella o lata.

Desde hace 130 y hasta el día de hoy, Brahma sigue trabajando para acercar la cerveza más suave y refrescante en todos sus formatos: botella, porrón y lata.

Visite www.brahma.com.ar

En Instagram @CervezaBrahma 

En Twitter /CervezaBrahma 

En Facebook /CervezaBahma 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Eventos

Contacto Urbano