Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245776

Estudiantes (BA) goleó a Tigre

Volvió a pasar: otro equipo del Ascenso le ganó a uno de la máxima categoría del fútbol argentino y el "Pincha" de Caseros clasificó a los 16avos de final.

La semana fue Sol de Mayo el equipo que dejó afuera a Rosario Central,el actual campeón de la Copa Argentina. Este jueves, Estudiantes de Buenos Aires eliminó de forma contundente a Tigre.

Fernando Joao, Juan Pablo Ruiz Gómez y Juan Manuel Torres fueron los autores de los goles que le dieron la victoria al "pincha" de Caseros. El equipo de la B Metropolitana anotó tres goles ante el "matador" en la cancha de Arsenal de Sarandí y clasificó a 16avos de la Copa Argentina.

Después de cuatro años, el equipo de Caseros volvió a ganar su partido de 32avos de la competencia que une las categorías del fútbol argentino, dándole la oportunidad a los equipos que no juegan en Primera de mostrarse y, en muchos casos, sorprender al fútbol argentino.

El primer gol llegó sobre el final de la primera etapa, a los 41 minutos Fernando Joao anotó el 1-0. En los primeros minutos del segundo tiempo, Juan Pablo Ruiz Gómez cambió un penal por gol marcando una amplia diferencia en Sarandí. El tercer y último gol llegó con el ingreso de Juan Manuel Torres que marcó el 3-0 definitorio a los 43 del segundo tiempo, sellando una victoria con goleada histórica ante un equipo de Primera División.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano