Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245766

Lissa Vera declaró ante la Justicia por la muerte de su amiga Natacha Jaitt

La cantante e integrante de Bandana brindó información sobre su vínculo con la conductora y el detenido Raúl Velaztequi Duarte.

Testico clave

Uno de los testigos citados por los fiscales que investigan la muerte de Natacha Jaitt es Lissa Vera quien podría dar información sobre la relación entre la actriz fallecida y Raúl Velaztequi Duarte, el empresario de nacionalidad paraguaya que la acompañó al salón y ahora quedó detenido por falso testimonio.

La palabra de Lissa

Tras la muerte de de Natacha Jaitt el sábado por la madrugada, Lissa Vera se despidió a través de las redes sociales de su "hermana" y aseguró estar "devastada con la noticia". Fue Ulises Jaitt quien puso su nombre en los medios cuando al regreso anticipado de sus vacaciones declaró: "Lissa Vera va a tener que dar explicaciones", haciendo referencia a ser la conectora entre Natacha y Velaztequi Duarte.

Ver esta publicación en Instagram
 

Mi abogado @fer_cortez123 a disposición.

Una publicación compartida de Lissa Vera (@lissavera) el 26 Feb, 2019 a las 7:56 PST

La cantante había avisado que se acercaría a declarar a una de las fiscalías que intervienen en el caso, pero finalmente lo adelantó para el miércoles 27 por la tarde. Además, aprovechó para "desmentir todo lo que se dijo, donde se refirió, por diversos medios, que estaban yendo a buscarme con la Policía. Nada de ello es cierto, aún proceso lo que le pasó a Natacha, sumado a la reciente detención de Raúl, con quienes me une la amistad".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo