Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245639

Ivana Icardi apuntó contra la mamá de Wanda Nara

Luego de cruzarse con su hermano Mauro Icardi por sus constantes palitos a Wanda Nara, Ivana Icardi apuntó ahora contra Nora Colosimo, la madre de su cuñada.

Así fue

Todo sucedió luego de que el futbolista se hartara de sus ataques en redes sociales a Wanda y se plantara ante Ivana: "¡Preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdiciás en Twitter con pavadas en TRABAJAR! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio". Y luego Mauro concluyó furioso contra su hermana: "Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!".

En este contexto, Ivana arrojó: "No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al teléfono. No tienen una víbora atrás que les hace macumbas y se ve que hace magia también para que se parezcan a ella. ¡Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos! Volvé a ser el de antes".

Con la mamá no

Fue así que decidió sumar a la madre de Wanda a la polémica con una afirmación temeraria: "Che, ¿a todo esto? A la señora Madre la tratan peor que un trapo de piso pero ella prefiere vestir Gucci y Armani y vivir en Milano, que tener dignidad. Se la lleva rascando unos 15 años y viviendo del marido de turno de su hija mayor. ¿A ella le dirán que trabaje?".

Por último, la ex "Gran Hermano" reveló la interna familiar cuando un usuario le sugirió que le pregunte lo mismo a su propio papá, quien está en Italia junto a Mauro Icardi: "Mi papá ya se vendió. No hay nada que hacer".
 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano