Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245480

El abogado de Andrea del Boca, sobre Amalia Granata: "Hay chicas que tienen un pasado flojo de bombacha para juzgar"

Juan Pablo Floribello se refirió a los dichos de la periodista a favor de Ricardo Biasotti, luego de que Anna, la hija de la actriz, contara que había sufrido abandono y maltrato por parte de su padre

 Juan Pablo Floribello se refirió a los dichos de la periodista a favor de Ricardo Biasotti, luego de que Anna, la hija de la actriz, contara que había sufrido abandono y maltrato por parte de su padre.

Más tarde se refirió, sin nombrarla, a Amalia Granata, ex pareja de Ricardo Biasotti que dijo que Anna Chiara había dicho cosas que no eran ciertas en la entrevista a Caras: "Él no es agresivo. Yo fui testigo de su lucha y dolor por esa chica, le hicieron la vida imposible", había dicho la periodista.

Al respecto, Floribello dijo: "Vemos a estas chicas que tienen un pasado un poco flojos los elásticos de la bombacha hablando y opinando de la vida de los demás de los argentinos,como tienen que educarse, como tienen que vivir, que ética y moral tienen para juzgar si una chica de 18 años sufrió las cosas que tuvo que sufrir".

Al ser consultado sobre si se refería a Amalia Granata, esquivó la pregunta, hablando de Anna: "No se puede negar lo que padeció y sintió una nena que hoy tiene 18 años, ella dice sufrí esto, padeció esto,  hoy está parada como  una mujer".

Sin embargo, más tarde habló de "la persona que mencionaron antes", y sobre ella opinó: "Esta gente que opina de la vida de los demás con una liviandad tan grande sobre cosas tan sensibles que han pasado en una familia, gente que no tiene ni idea. Gente que ha llegado al medio por inventar romances con cantantes que encima cuando les preguntaban ni la conocían, es ridículo".

"Renací del rechazo, el abuso y el dolor", rezaba el título de la revista en el que Anna contaba su pasado con su padre: "Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el verbal, el sexual y el psicológico. Cuando estaba con él (Biasotti) no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. A los nueve años o quise verlo más", contó en la entrevista.
 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano