Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245477

Lizy Tagliani viene a Chaco para conocer a su hermana : "Tengo mucha ilusión"

La comediante y conductora tendrá un encuentro postergado por 48 años. 

La comediante y conductora, Lizy Tagliani, reveló que la próxima semana viaja al Chaco para conocer a Matilde, su hermana de la misma edad.

Hace poco tiempo, Tagliani había contado que se enteró que tiene una hermana y en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, y contó que “tengo una hermana, hija de mi papá, iba a viajar este fin de semana a Chaco, pero con el programa que  tiene un montón de cosas,  no pude”.

Matilde tiene la misma edad, nacimos con una semana de diferencia, también  tengo tres sobrinos, y de una, soy tía abuela porque una tiene una nena”, agregó después. Fue de este modo, que confirmó que la próxima semana viajará a conocer a la familia que le falta a lo que manifestó que “tengo mucha ilusión”.

Cuando le preguntaron si se siente muy querida por la gente, la humorista enseguida comentó que “yo creo que siento que cada persona se tiene que ganarse el cariño, todos tenemos que sentir y demostrar que somos buenas personas, de que no hay que tener miedo a lo diferente”. “La gente lo que siempre me dice es que no cambie, que no pierda mi humildad, no sabría cuál es mi humildad, porque creo que siempre fui igual”, cerró. 

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano