Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245429

Justin Bieber contó por qué no tuvo sexo con su esposa antes de casarse

En una entrevista con la revista Vogue habló de su vida en pareja con Hailey Baldwin y de los vicios que decidió dejar atrás.

Lejos los escándalos y vicios del pasado, Justin Bieber reveló en una entrevista con la revista Vogue, detalles de su boda Hailey Baldwin y además cómo vive el casamiento y su nueva vida, alejado de los excesos con las drogas y la depresión en su última gira.

La pareja contó que se conocieron en un programa de televisión en el año 2009. Primero se hicieron amigos y con el tiempo el vínculo comenzó a profundizarse. Los dos pertenecen a una iglesia pentecostal Hillsong, lo que ayudó a que su conexión fuese todavía más especial.

"Un día, Justin entró en Hillsong y me dijo: 'Oye, te hiciste mayor'. Yo dije: 'Sí, ¿qué pasa?' Con el tiempo, se convirtió en mi mejor amigo, pero no estábamos saliendo (como pareja)", reveló Baldwin. Salieron una vez, no funcionó y el tiempo volvió a encontrarlos en junio de 2018.

Luego de aquel no volvieron a separarse. Durante la nota, Bieber confesó por qué decidió llegar al matrimonio sin mantener relaciones sexuales: ?Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien. Porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los chicos hacen eso. Quería dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era lo mejor para mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey?.

Y es que según contó el cantante de ?Sorry?, antes de conocer a quien es ahora su esposa, se había propuesto un año de celibato, por su adicción al sexo. Hoy sostuvo que una de las cosas más importantes de su vida es ?encontrar la paz?. ?Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro", completó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities

Contacto Urbano