Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245414

El mensaje de luto de Lionel Messi por el fallecimiento de Emiliano Sala

El mensaje de Messi en Instagram.

Luego de la confirmación de Dorset acerca de que el cuerpo hallado en las profundidades del Canal de la Mancha era el de Emiliano Sala, todo el ámbito futbolístico se hizo eco de la terrible noticia. Las reacciones de distintos actores de este deporte y muchos clubes homenajearon al jugador argentino, que perdió la vida en el vuelo de Nantes hacia Cardiff, cuando iba a incorporarse al equipo de la Premier League de esa ciudad.

Lionel Messi fue uno de los protagonistas más salientes que recordó al malogrado futbolista proveniente de progreso. Con un sobrio mensaje de fondo negro, escribió en Instagram: "Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses", fue el recado de luto que compartió el jugador de Barcelona en una historia de Instagram.

Hace un par de semanas, cuando se informó que se iban a interrumpir las tareas de investigación con carácter oficial y búsqueda sobre el Canal de la Mancha, la Pulga había reclamado con un mensaje en redes sociales: "No dejen de buscar".

Emiliano Sala nunca jugó en el fútbol argentino. El delantero de 28 años comenzó su carrera como futbolista en el club San Martín de Progreso, en Santa Fe, pero no llegó a ser profesional en la Argentina: hizo toda su carrera en Francia hasta el reciente pase que había conseguido a Cardiff, en la Premier League.

En una reciente entrevista con LA NACION, Sala contó cómo fue su experiencia en sus comienzos. No sólo desde que tuvo que emigrar al Viejo Continente de muy chico, sino también sus vivencias como un goleador que pelea mano a mano con los mejores en Europa.

 
¿Te gustó esta nota? 

Temas en esta nota

 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano