Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245404

17/02: Charme gala solidaria

“Charme Gala Solidaria” es una propuesta creada con el objetivo de recaudar fondos para las familias que se han visto más afectadas por las últimas inundaciones en la provincia.

La idea es llevada adelante por la agencia de comunicación “Charme Producciones” oriunda de la ciudad de Resistencia, creada por la periodista y modelo María Amada Jokmanovich.

Ésta propuesta también fue llevada adelante en la ciudad capital del Chaco el fin de semana del 27 de enero en el salón multieventos Louder, el cual tuvo como nombres “Resistencia Estilo Música Solidaria” (R.E.M.S.) donde la puesta en escena estuvo a cargo de artistas y colaboradores con el mismo objetivo; recaudar fondos para un merendero de emergencia llamado “Villa Don Andres” el cual actualmente asiste a 600 familias y gracias a las recaudaciones conseguidas en el evento pueden también seguir colaborando con la gente que aún sigue afectada por las inundaciones.

La REMS contó con los shows en vivo de Barby Iribas, Sol Castaño, Barux, Esteban Roa y Kevin Mateo; también se pudieron disfrutar los desfiles de Moda de Calo bye Camila Lopez, Edu Fierce y Roly Sanova; la velada también contó con una rifa solidaria que sorteaba importantes premios y una muestra de arte con obras de excelente nivel y a muy buenos precios, además de la muestra del artista Caló Zuñiga quien a su vez realizó una obra de arte en vivo.

El “Corrientes Gala Solidaria” promete ser un evento más reducido que la REMS y a su vez también más exclusivo, ya que se desarrollará en el bellísimo hotel boutique correntino “La Alondra” el domingo 17 de febrero a las 20 hs. y la entrada es únicamente mediante la reserva del cubierto, para lo cual habrá 70 lugares disponibles.

La gala correntina contará con un menú de 3 pasos a cargo de la exclusiva cocina de La Alondra y tendrá atracciones durante la velada tales como el desfile del destacado diseñador de alta costura de dicha ciudad, Enzo Gaitán quien junto a las modelos de Charme Producciones harán una pasada de lujo. También se podrán disfrutar las obras de la joven artista correntina Guadalupe Morlio quien expondrá sus cuadros (los cuales además estarán a la venta) y realizará un cuadro en vivo el cual será donado para su venta y de ésta manera colaborar con los afectados. Asimismo, la noche será engalanada con la actuación del destacado y reconocido pianista de la ciudad de Corrientes, Walter Lezcano.

El valor de la reserva es de $2000 las cuáles serán vendidas sólo con anticipación y se pueden conseguir llamando al número de contacto de “Charme”; 3625 233 456.

Todo lo recaudado durante el “Charme Gala Solidaria” será donado a Cáritas Corrientes para ayudar a mejorar la situación actual de los afectados por las últimas inundaciones en dicha provincia.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Eventos

Contacto Urbano