Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245403

El curioso spot de campaña de Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner publicó un curioso video donde no descarta un Gobierno de transición previo a los comicios.  

¿Qué es lo que hay que decirle a los empresarios? Miren, tienen que hacer todo el esfuerzo para aguantar, porque sea como sea, esto va terminando y entonces va a venir un esquema distinto (sic).

Con estas palabras el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, da inicio a un video donde además de candidatearse por la presidencia, no descarta un Gobierno de transición previo a las elecciones nacionales. 

Corriendo bajo la tormenta, Moreno plantea que “ahora hay que apretar los dientes y aguantar, ahora no tienen que aflojar porque ya falta poco para dar vuelta la página”.

“Quizás damos vuelta la página con un Gobierno de transición y entonces mucho más fácil para ellos”, sostiene el ex agregado económico de la embajada Argentina en Italia.

Pero Moreno no solo corre, sino que además promete: “Un dinámico mercado interno, exportaciones, les vamos a cuidar el mercado, la gente va a tener plata en el bolsillo, van a tener la energía en valores razonables porque ¡viene el Gobierno peronista!”.

Reitera sobre el final del spot que tanto con un “posible Gobierno de transición” o bien el 10 de diciembre (fecha en que se asume el próximo mandato presidencial), lo cierto es que “falta poco y por eso los peronistas estamos profundamente optimistas”.

Atento a los cambios de época y la búsqueda de reducir las brechas de género, el video cierra al grito de “quiero un compañero con los huevo de Moreno”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano