Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245399

Artistas saenzpeñenses participan en el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia

Dos delegaciones conformadas por artistas Saenzpeñenses fueron invitadas al Encuentro de Colectividades de Alta Gracia 2019 que comenzó este sábado.

El subsecretario de Gobierno del municipio de Sáenz Peña, Juan Carlos Género; el presidente de la Colectividad Checoslovaca, Roberto Bubenik y la directora de la Escuela Municipal de Danzas Españolas, Silvia Soból brindaron detalles en conferencia de prensa sobre los artistas que fueron invitados la edición número 32 del Encuentro de Colectividades de Alta Gracia que este año lleva como lema: “El mundo está de fiesta”.

Roberto Bubenik manifestó que ésta es la segunda oportunidad en la que participa el Ballet de las Colectividades mediante la gestión de la Federación de las Colectividades y con apoyo del Gobierno Municipal de Sáenz Peña. "Tenemos la suerte de que en esta ocasión nos acompañe la delegación de Danzas Clásicas Españolas de Cultura de Sáenz Peña, invitadas cordialmente por la Fiesta Nacional de Colectividades”, señaló.

Por su parte, Silvia Soból comentó que está muy contenta de que Sáenz Peña esté representada por estos jóvenes y agradeció el apoyo de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña a la cultura.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cultura

Contacto Urbano