Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/245382

Ivana Icardi estalló otra vez contra Wanda Nara

La joven vio un posteo de la mediática junto a la madre de Mauro y salió a criticarla fuertemente en las redes sociales.

Un posteo de Wanda Nara con una imagen de su pareja junto a su hija Francesca y su madre Analía disparó el nuevo conflicto.

“Mauro, su madre e Isabella, una más linda que la otra”, escribió la mediática y su cuñada no tardó en salir con los tacones de punta.

“¿Cuándo dejarás de ser tan mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia?. Con razón saca tantas fotos para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada 1.000 años”, escribió Ivana.

Y continuó: “Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu.. idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera se nos ríe el cucu! Por dios!”.

“En serio lo digo, yo con tanta plata y en su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo? Y a que la traten bien, porque NO es normal esto chicxs. Está bien que yo me desahogué,pero esta necesidad de MENTIR CON MI FLIA?En que nube de pedos vive?”, volvió a tuitear luego.

Y completó:

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano